Las joyas de Tous de Paula Echevarría.  | GTRES

El vestido más 'boho' de Paula Echevarría

La actriz luce un espectacular vestido en una de sus mejores fotos del verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El estilo 'boho chic' es uno de los favoritos de Paula Echevarría, que ha demostrado en un muchos de sus looks que lo controla como nadie: ya sea para el día a día con un conjunto sencillo o con un vestido llamativo para una ocasión especial. 

Esta vez la actriz ha elegido un espectacular diseño colorido, y no sabemos si es por el vestido, el peinado, o la localización de la imagen, pero sin duda se trata una de las mejores fotos del verano de Paula

 

Viento de levante .. o poniente.. 🌬 (Dios me libre de ir de entendida!🙈)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los colores del vestido, con tirantes anchos y escote en V, simétrico en el pecho y la espalda, resaltan el bronceado de Paula, que estos días se encuentra de vacaciones en Sancti Petri, Cádiz.

El diseño pertenece a la firma Shadida Parides, se vende en su página web por unos 411 euros (cuesta 479 dólares) y tiene multitud de detalles: los flecos bajo el escote y las aberturas en ambos lados de la falda junto al viento (¿de levante o de poniente, Paula?) crean el precioso efecto de la foto. ¿Un dato curioso? Paris Hilton lució el mismo vestido en el Festival de Coachella de este año. 

D.R.

Para completar el look, la protagonista de Velvet ha optado por unas cuñas de esparto de Fetiche Suances, una de sus marcas de cabecera, y pendientes largos de Mango (hemos encontrado un modelo muy similar en las rebajas de la tienda por 2,40 euros) que ganan protagonismo gracias al pulido recogido en trenza. 

 

Atardeceres.. 🌅❤ #EstasVacacionesYaSonUnClasico #NuestrosPichones #Fer #Daniella #Summer2017 #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula está disfrutando al máximo este verano. La hemos visto en las playas de Marbella, Menorca y ahora Cádiz luciendo sus mejores looks junto a sus amigas y familia, y sin David Bustamante.

Estos últimos días Paula lo está pasando en grande junto a su hija Daniella, sus padres, su amiga Alicia Hernández (directora creativa de Dolores Promesas, la otra marca de moda de referencia de la actriz) y el hijo de esta. 

 

Sunset... 🌅❤ #Summer2017 #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el