INSTAGRAM

El look más atrevido de Kim Kardashian: mono y botas altas rosas XXL

¡Pink Power!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Después de sorprendernos con una fiesta 'baby shower' con cannabis y comprobar que North West ya está hecha toda una mujercita robándole los zapatos, ahora Kim Kardashian ha vuelto a demostrar que es la reina absoluta de los estilismos más extravagantes y osados. ¿El motivo? La socialité no ha tenido problema ninguno en lucir un mono rosa con unas botas infinitas, todo ello rematado con unas gafas de sol de pantalla que le dan un toque futurista que nos encanta. 

¿Arriesgado? Mucho. ¿Funciona? Sí. ¿Es ponible? No. Sin embargo, si por algo se ha hecho famosa Kim Kardashian es por hacer de lo 'imponible', lo ponible. Vaya, que cuando creas que dos prendas no pueden funcionar juntas, no tienes más que echar un vistazo al Instagram de la empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink Power Ranger Kimberly 💓

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como bien ella ha dicho en esta misma publicación, este look podría pertenecer al Power Ranger rosa, si este hubiese tenido el mínimo interés por la moda. Un estilismo que ha asombrado hasta a la propia Khloé Kardashian que no ha dudado en escribir en el muro de su hermana para hacerle saber que le encanta. 

Un extravagante conjunto que ha compartido con sus seguidores horas después de que se emitiese en Estados Unidos un nuevo episodio de 'Keeping Up With The Kardashians'. Todo un evento televisivo ya que las peripecias del 'klan' son seguidas con mucho fervor al otro lado del charco. ¿Veremos este modelito en pantalla? Estaremos atentas.

Relacionados