Doug Peters / GTRES

Solo hay una cosa que reprochar a este look 10 de Meghan Markle

El vestido-blazer con asimetrías que ha lucido en el Museo Auckland War Memories es uno de sus favoritos. 

Clara Hernández | Woman.es

Meghan Markle ha vuelto a regalarnos un look perfecto. O casi. La duquesa de Sussex ha lucido, para su visita al Auckland War Memorial Museum de Nueva Zelanda, un vestido-blazer azul marino, sin mangas y con bajo asimétrico que se ha convertido en uno de sus favoritos y en uno de los escasos modelos que la hemos visto repetir. De hecho, Meghan lo lució por primera vez en un partido de polo en Ascott, en mayo de 2017, ¿recuerdas?

El traje está firmado por Antonio Berardi y responde a la línea sobria y sofisticada que tanto le gusta a la esposa del príncipe Harry. Además, ella lo ha combinando con un bolso del mismo color de Dior y unos zapatos de tacón nude de ante modelo Deneuve, con aperturas laterales, de una de sus marcas preferidas, Aquazzura (550 euros). Puedes ver todos los detalles en la siguiente fotogalería: 

Ver 7 fotos

Uno de los detalles más acertados del estilismo han sido los pendientes metálicos, en forma de lágrima. También, los labios rojos y la melena suelta con ondas deshechas. 

Entonces, ¿alguna pega? Acaso, una. Y no tiene nada que ver con el hecho de que la duquesa recicle su ropa, algo que nos encanta. Se trata de que este look recuerda demasiado al que había llevado solo una horas antes en el centro cinematográfico de Courtnay Creative de Wellington. Sí, nos referimos al modelo '3 en 1' de color blanco en el que Meghan había conjugado un vestido, un blazer y un chaleco. Y que pertenecía a la marca neozelandesa Maggie Marilyn, un guiño al destino en el que los duques de Sussex están realizando su visita oficial (en las siguientes imágenes).

Ver 6 fotos

Por lo demás, los looks de Meghan en su gira por Oceanía nos están dejando estilismos e ideas espectaculares. Entre nuestros favoritos, el vestido rojo con el que tanto nos recordó a la reina Letizia (pese a un pequeño desliz con la etiqueta), sus vaqueros negros tobilleros para eventos deportivos o informales, o el llamativo vestido de tul de Óscar de la Renta que utilizó para entrega de los premios Australian Geographic Society celebrada en Sidney.