El look 'hippie' de los 70 regresa con la nueva colección de Zara TRF.  | D.R.

La nueva colección de Zara TRF tiene los mejores vestidos 'boho' para vivir una primavera de los años 70

Estampados 'tie-dye', prendas de crochet, estilismos 'boho'... lo nuevo de Zara viene cargado del espíritu hippie de la década de los 70. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En la moda todo vuelve. Y esta temporada estamos viviendo un auténtico 'revival' setentero. En poco tiempo, el estampado 'tie-dye' se ha convertido en un imprescindible de los armarios con más estilo (¡y lo llevaremos incluso con traje!), las prendas de crochet han conquistado las novedades de primavera y el estilo 'boho' triunfa en las redes sociales gracias a las 'it girls'. Estas claves despejan todas las dudas: vuelve la moda de los 70. Y la nueva colección de Zara TRF es la confirmación de que todas podremos adaptar esta tendencia a nuestro estilo. 

El pasado otoño Zara se centraba en maxivestidos de flores para recuperar esa moda 'effortless' tan chic que caracteriza la versión más 'hippie' de aquellos maravillosos años 70. Tras el éxito de la línea, parece que aquello fue solo un aviso de todo lo que estaba por venir para el buen tiempo: explosiones de color 'tie-dye', prendas de crochet supercoloridas, siluetas fluidas y ligeras y, en definitiva, una gran variedad de looks setenteros a partir de vestidos que se adaptan a todos los gustos.

Alba Díaz es un gran ejemplo de ello, pues el estilo de la 'it girl' es urbano y 'sport', pero incluso así se ha dejado conquistar por los vestidos y caftanes 'boho' de la nueva colección de Zara. La clave para hacer suya esta tendencia ha sido añadir un zapato más acorde a sus looks habituales, en este caso unas deportivas blancas, demostrando así que cualquiera puede sumarse a esta tendencia de Zara TRF sin perder su sello personal. Asimismo, son muchas las 'celebrities' que se han declarado fans de la moda de la época de los 70: por ejemplo, Sara Carbonero con sus vaqueros verdes de campana o Paula Echevarría con su maxivestido estampado

De este modo, recrear un 'outfit' de aires setenteros es muy sencillo; el secreto está en apostar por estampados florales o de rayas a todo color, prendas que a primera vista se definen como 'hippies', flecos, ante y otros elementos que recuerdan los años del 'flower power', que también vive un nuevo momento de gloria en la decoración. ¿La buena noticia? Hemos encontrado todo lo que buscábamos en Zara (¡incluso el peinado de trencitas que mejor sienta con este tipo de looks!). ¡Vámonos de compras! 

 

Relacionados

-->