Victoria Federica, de rojo, llega a la puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo.  | GAA / GTRES

El look perfecto para un día de viaje de Victoria Federica, que cumple 19 años

La hija de la infanta Elena, que este lunes cumple 19 años, ha apostado por un look cómodo de aire clásico.

Clara Hernández | Woman.es

Victoria Federica, que este lunes cumple 19 años, hace tiempo que nos conquistó con looks que recorren desde patrones clásicos (con peineta y mantilla incluidas para acudir a los toros), a maxifaldas tie-dye de talante boho chic, o prendas con estampados felinos combinadas con deportivas. Es decir: a la hija de la infanta Elena no le gusta ceñirse a un único estilo y eso da a sus apariciones una dosis extra de interés. 

Tras un verano en el que nos ha demostrado su afición a los tops flúor (una de las tendencias más repetidas para el otoño de Zara) y en el que ha brillado con un vestido de rojo intenso de Lorenzo Caprile en su puesta de largo -un color que también ha utilizado este sábado para acudir, elegantísima, a la puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo- ahora la hemos podido ver en San Sebastián, entre maletas, con un look cómodo y favorecedor. 

Victoria Federica, en San Sebastián.  | GAA / GTRES

Victoria Federica ha optado para viajar por unos pantalones vaqueros de color beige ligeramente acampanados en la parte inferior, camisa clásica de cuadros de aire masculino por fuera (lo que da al conjunto, de aire clásico, un toque aire despreocupado) y chaqueta negra con botones y adornos en color plata. Debajo de la chaqueta y sobre la camisa, luce chaleco, otro de los 'must' del otoño. En los pies, botines con hebilla a un lado marrones.

La hija de Jaime de Marichalar, pese a ser una gran fan de los pendientes, apenas ha llevado joyas en esta ocasión -algún anillo- y ha recogido su larga melena en una coleta baja y messy.  Sí, otro acierto de la hija de la sobrina de los reyes y una demostración de que su estilo es imposible de encasillar. 

Victoria Federica, tras la puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo.  | GAA / GTRES

Tras un año en el que ha saltado a portadas de revistas, Victoria mantiene su carácter discreto y singular que hemos visto en festivales de música, tardes de compras, animando desde las gradas a su novio, el torero Gonzalo Caballero, y en ocasiones solemnes.  

Con motivo de su cumpleaños, repasamos esos looks con los que, definitivamente, la han convertido en una de nuestras 'it girls' favoritas. ¡Felicidades, Victoria Federica! 

Ver 19 fotos

 

 

Relacionados