@meryturiel / INSTAGRAM

¿Días de lluvia? Mery Turiel ha encontrado el look perfecto con botas militares

Estos días de lluvia desearás copiar las ideas de la 'influencer' Mery Turiel y hacerte con una camiseta de rayas marineras y botas militares. ¡Bailarás bajo la lluvia!

Cecilia Franco

Los días grises cambian tanto nuestro estado de ánimo. Muchas de nosotras nos sentimos cansadas y, solo con ganas de planes del estilo película, sofá y manta. Pero la vida sigue, y los días así debemos poner aún más de nuestra parte para combatir esa pereza que nos atrapa y ponernos en marcha. ¿Cómo? Este mes de septiembre, Mery Turiel ha encontrado el look perfecto con botas militares para salir a la calle en los días de lluvia con más energía y alegría que nunca.

Todas sabemos que es dar por finalizado el verano y el tiempo se revoluciona. Tenemos de despedirnos de nuestros vestidos de verano y empezar a concienciarnos que el otoño está cada vez más cerca, y debemos estar preparadas para todo lo que venga.

-¡Atención chicas 'petite'! Mery Turiel nos ha descubierto el vestido largo de Asos que sienta como un guante.

-Mery Turiel ha encontrado el peto vaquero de Mango que llevaremos ahora para un picnic con amigas y seguiremos llevando la próxima temporada.

A esta locura de tiempo, hay que sumarle nuestra vuelta a la oficina y los looks rentrée que, en parte, también teníamos ganas de estrenar ya. Pero a lo que íbamos, hay días que nos toca salir de casa para ir al trabajo o hacer recados y aunque tuviéramos preparado desde el día anterior el look de jeans 'baggy' y Converse como el que nos propuso Mery,  (¡sorpresa!) está lloviendo a mares y las rápidas alternativas son nuestra única solución. ¡Nada de desanimarse!

Y ahí es cuando vuelve a entrar en acción Mery Turiel. ¿Qué hoy es día de lluvia? No hay que preocuparse, solo tienes que buscar unos pantalones vaqueros pitillo e incluir dos básicos de armario con los que lucirás monísima y cómoda bajo el paraguas.

No Ni Ná

Ella ha optado por una camiseta de manga larga de rayas marineras y logo bordado de la firma No Ni Ná (22,50 €). Una prenda muy versátil que hará que esa transición sea menos dura y que te resolverá cualquier look en los días más fresquitos.

¿Y completado con…? Pues conociendo, más o menos, el estilo de Mery sabíamos que iba a ser una de las propuestas más acertadas para cualquiera de sus looks invernales. Y sí, con esto confirma que las botas militares vuelven esta temporada con un diseño de la firma Dr. Martens en color granate de lo más estilosas. ¿Estás lista para sonreír en los días más grises?