Zendaya deslumbra una vez más con su look. | Gtres

Llevar vestido con pantalón puede ser una buena idea si lo haces como Zendaya

Si arriesgas, ganas. 

María Aguirre | Woman.es

De nuevo Zendaya poniéndose a prueba a sí misma con su look. Sabemos de su facilidad para confeccionar estilismos que se salgan de lo habitual en las alfombras rojas pero que al mismo tiempo resulten favorecedores, y aun así todavía es capaz de sorprendernos con sus elecciones.

Tiene muy claro que los diseños 'cut out' son sus favoritos pero no por ello teme probar otras fórmulas. Lo hizo en los Critic's Choice Awards con un vestido armadura de Tom Ford en un potente color fucsia o cuando se vistió con camisa, corbata y traje cruzado sacado de la firma masculina de Berluti, y ahora ha querido recurrir a una combinación que, por mucho que la moda se empeñe en apostar por ella cada cierto tiempo, en la calle sigue costando que se instaure. Nos referimos a la excéntrica apuesta de llevar un vestido sobre un pantalón. 

Las superposiciones siempre nos gustan y, si se lucen con piezas que por separado son también pura fantasía, el resultado es doblemente bueno.

Zendaya con look de Rahul Mishra Couture. | Gtres

Hay que tener, eso sí, una serie de cuestiones en cuenta para que todas las piezas del puzzle encajen. Para una mayor comodidad es imprescindible que el vestido elegido no tenga demasiadas capas y sea más bien ligero o, en su defecto, hacer como la protagonista de 'Euphoria' y simplemente llevarlo abierto como si se tratara de un batín. Además si, como el suyo, es tipo camisero en color blanco con detalles como plumas en los puños y la parte inferior, adquiere un volumen que mejora el conjunto. 

En el caso del pantalón, lo más frecuente suelen ser ajustados que se asemejen a los leggings pero, precisamente por eso, nos gusta que Zendaya haya ido más allá y haya probado suerte con pantalones de pinzas de corte clásico con los que el juego de proporciones se vuelve más interesante. 

Ambas partes de este conjunto de la artista están firmadas por Rahul Mishra y pertenecen a su colección de Alta Costura para la primavera de 2020 que vimos recientemente sobre la pasarela de París. 

 

Relacionados