D.R.

¿Cómo llevar el rosa con estilo?

El 'soft pink' se convierte en el tono más evocador de este otoño. Rompe cliches y conviértete en 'la chica de rosa' del momento.

Andrea Sicilia | Woman.es

¿Es el rosa el nuevo negro? Parece que este otoño sí. Son muchas las que le acusan por ser un tono demasiado femenino, 'cursi' o incluso infantil. También, que por su calidez es más apropiado para el verano, que para el invierno; pero esta temporada vamos a romper todos estos esquemas preestablecidos.

Se puede llevar el rosa suave y lucirlo con estilo. Todo depende de la prenda y cómo la combines. Para empezar con tu nueva apuesta, puedes decantarte por llevar este tono estrella en los complementos, ya sean bolsos, joyas o sombreros.

Si eres más atrevida opta por vestidos, camisas, pantalones, blazers y bikers. Todas ellas darán un toque romántico y lady a tu look, pero si lo completas con accesorios oversize o de aire más masculino, el resultado será espectacular.

Si quieres buscar inspiración no te pierdas esta galería con influencers como Candela Novembre, Arielle Noa, Miroslava Duma, Belén Hostalet o María F.Rubíes y un shopping de lo más variado con firmas como Zara, Uterqüe, Mango, Bimba y Lola o Maje.

 

Tags:

rosa