Detalle del look de Paula Echevarría con vestido de estampado de plátanos. | UTT / GTRES

Cómo llevar una camisa de cuadros, por Paula Echevarría

La actriz nos enseña a sacar partido a esta prenda tan controvertida. 

Woman.es

Pese a que es una de las prendas básicas del armario, la camisa de cuadros no es fácil de lucir. Su estampado la convierte en una pieza de lo más versátil, pero el peligro de caer en una propuesta excesivamente rural siempre está ahí. 

Puedes llevarla metida por dentro del pantalón, atada a la cintura, por fuera o anudada dependiendo de tu estilo, pero hay una fórmula que nunca falla: a modo de sobrecamisa. Ésta es la opción preferida por Paula Echevarría cuando busca un estilismo cómodo y así lo ha demostrado una vez más. 

Desabrochada y con una camiseta debajo resulta perfecta para un look desenfadado que se completa con un pantalón negro ajustado para reivindicar aún más la inspiración 'grunge'.

 

Back home! 💥 #Weekend 🔜

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el  

Ésta ha sido la elección 100% cómoda elegida por la actriz para volver a casa después de unos días fuera de ella por motivos de trabajo. 

La asturiana se encuentra inmersa en el rodaje de 'Ola de crímenes', la película dirigida por Gracia Querejeta que protagoniza junto a Maribel Verdú y Juana Acosta. Un rodaje que le ha llevado en los últimos días hasta Bilbao, ciudad en la que pudimos verla incluso haciendo turismo en los ratos libres