IMAXTREE

Así se llevan las transparencias en la calle

Las vimos en la pasarela y ahora las transparencias se adueñas de los looks de calle. Así las vemos en el street style internacional. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

¿Insinuar o enseñar? No sabríamos decir muy bien qué resulta más sexy, pero lo que está claro es que ambas son armas de seducción que se han instalado en los diseños de esta temporada. Y el que la primavera 2017 es mucho más sensual de lo que hemos visto en ediciones anteriores. Ahora no se trata de escotes sino de insinuantes tejidos transparentes que hacen las delicias de los diseñadores más atrevidos. 

IMAXTREE

En los desfiles de primavera/verano 2017 hemos visto cómo los modistos envolvían con estas telas a sus modelos. Dior, Gucci, Emporio Armari o Balmain son algunas de las firmas de lujo que han apostado por las transparencias como tendencia para mujeres que no temen enseñar un poco más de piel de lo habitual. Ahora, ¿se puede llevar esa tendencia a pie de calle? Pues las de Milán, Londres o París aseguran que sí.

IMAXTREE

El street style de estas tres ciudades fashionistas nos da algunas ideas de cómo y con qué combinar las transparencias. En forma de vestidos, camisetas o faldas, esta apuesta por lucir cuerpo se adapta al día sin ningún problema. ¡Toma nota!

Ver 11 fotos

 

Tags:

moda