Felipe VI y Letizia Ortiz con blusa de Carolina Herrera en San Sebastián. | GTRES

Así se lleva la falda de cuero según Letizia Ortiz

Doña Letizia se ha atrevido con la falda de cuero de la temporada. Eso sí, la ha transformado en un look lady. 

Aida Ortega | Woman.es

Don Felipe y Doña Letizia han presidido en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián el acto de entrega de la edición correspondiente al año 2015 de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, unos galardones, cuya concesión aprueba el Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, que sirven para reconocer a las personas y entidades que hubieran destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

Para cumplir con su agenda prevista para hoy, Letizia Ortiz ha estrenado una falda de piel con corte ligeramente acampanado de Hugo Boss. Una pieza de la colección otoño/invierno 2016 y que aporta un toque rockero a su look. Para combinar esta prenda, Doña Letizia ha escogido la blusa de Carolina Herrera de estampado pata de gallo que ha lucido ya en varias ocasiones. Esta blusa es un básico de su armario y la combina con diferentes estilos y tipos de estilismos. Desde trajes masculinos a pantalones en blanco con atrevidos botines. Esta vez la ha colocado debajo de una blazer negra cruzada y con hebilla también de Hugo Boss. De esta firma también es el bolso estilo lady en negro.

Falda de piel corte acampanado, Hugo Boss. | D.R.

Otro detalle significativo del nuevo look de Letizia Ortiz, han sido sus stilettos rojos de efecto serpiente de Magrit. En cuanto a la belleza, Doña Letizia ha dejado su melena suelta.

Repasamos su apuesta para lucir la falda de piel, una de las tendencias del otoño.

Ver 11 fotos