La imagen de Anna Ewers para la nueva campaña de Liu Jo.  | D.R.

Anna Ewers, puro glamour en la nueva campaña de Liu Jo

La 'top' se convierte en musa de la próxima temporada de Liu Jo en un ejercicio de sofisticación de la mano de Mert&Marcus. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Mientras disfrutamos de los primeros días de verano (¡por fin!) las marcas de moda comienzan a presentar sus colecciones para la próxima temporada de Otoño-Invierno y tenemos que confesar que, con propuestas como la de Liu Jo, no nos importa empezar a pensar en el invierno. 

Anna Ewers, puro glamour frente al objetivo de Mert&Marcus en la nueva campaña de Liu Jo. | D.R.

Una de las tops de momento, la inigualable Anna Ewers, y el dúo de fotógrafos más demandado de la industria, los creativos Mert&Marcus, se han unido para crear #Glamourizing, una campaña que plasma la evolución de la firma italiana. 

Anna Ewers saca su lado más sexy en la nueva campaña de Liu Jo.  | D.R.

La nueva temporada nos muestra la cara más sexy de la modelo alemana, que ha posado frente al objetivo de Mert Alas y Mac Piggott convirtiendo el glamour en el hilo conductor de toda la propuesta para afianzarlo como seña de identidad de Liu Jo. ¿El resultado? Una campaña donde Anna brilla y derrocha actitud, fuerza y autoestima, siendo así la viva imagen de una mujer contemporánea, consciente de la propia feminidad y del propio cuerpo, con una fuerte dosis de empoderamiento femenino. 

Anna Ewers con los fotógrafos Mert&Marcus en el 'backstage' de Liu Jo. | D.R.

Pese a que las instantáneas parecen surgir de formar espontánea, en este 'shooting' nada ha quedado al azar: entre foto y foto, en el 'backstage' se aprecian los cuidadosos gestos de quienes, detrás de las cámaras, le retocan el cabello y el maquillaje sin dejar nada a la improvisación. 

Estamos deseando que llegue la próxima temporada.