Anna Ewers saca su lado más sexy en la nueva campaña de Liu Jo.  | D.R.

¿Quieres sentirte 'top model' por un día? Ahora es posible

Liu Jo cumple tu sueño con su nuevo formato de evento.

Juande Corrales | Woman.es

Los mejores estilismos, las mejores cámaras, los mejores fotógrafos, un 'look beauty' envidiable, un pelazo con luz propia... Probablemente, cuando ves cualquier publi o editorial de moda, te entren ganas de sentirte en la piel de una modelo, rodeada de los mejores trapitos y los mejores profesionales del mundillo, ¿verdad?

Es por eso que Liu Jo ha pensado es este sueño tan extendido y, en su campaña #Glamourizing, te invita a sentirte 'top model' por un día. Con un set profesional y un fotógrafo de moda, sus nuevas citas exclusivas dan un paso más allá en el mundo de los eventos. Así, la firma italiana obsequiará a sus clientas con este regalo tan especial, inspirado en las fotos de la temporada otoño-invierno de Liu Jo que tienen como protagonista a Anna Ewers.

La imagen de Anna Ewers para la nueva campaña de Liu Jo.  | D.R.

Madrid y Barcelona serán las ciudades españolas donde Liu Jo celebrará este evento los próximos 2 y 4 de octubre, respectivamente. En sus boutiques, toda aquella amante de la moda que efectúe una compra el mismo día del evento (o hasta 10 días antes), podrán participar de esta cita exclusiva con los fotógrafos Giulio Giacconi, en Madrid, y Emanuele Ferrari, en Barcelona.

Además de sentirte celeb por una tarde, la fotografía del autor podrá ser retirada en los días siguientes, pudiendo ponerla donde tú quieras que te vean como la gran diva que eres. Ataviada con las nuevas prendas de la marca italiana y aconsejadas por artistas de maquillaje, peluquería y estilismo, tenemos claro que serás la más 'top model' del lugar.

Anna Ewers con los fotógrafos Mert&Marcus en el 'backstage' de Liu Jo. | D.R.

¿Te apuntas? Pues toma nota: el 2 de octubre en Madrid, Calle Serrano, 12, de 17:30 a 21:30, y el 4 de octubre en Barcelona, Paseo de Gracia, 51, de 17:30 a 21:30.