GETTY

Lista de espera para el cárdigan 'made in Spain' del príncipe Jorge

El cárdigan del príncipe Jorge es de la firma española Fina Ejerique y ya cuenta con lista de espera.

Marina Coll | Woman.es

La moda española está viviendo uno de sus mejores momentos, ya que no solo está pisando fuerte en el panorama internacional, sino que lo hace en la realeza.

Para la fotografía de todos los nietos con la Reina Isabel II por su 90 aniversario, los duques de Cambridge apostaron por un cárdigan de la firma española Fina Ejerique para el príncipe Jorge.

La Reina Isabel II junto a sus nietos. | GETTY

Esta era la segunda vez que elegían la firma valenciana para vestir a su hijo, ya que el pequeño también llevó un jersey azul en la felicitación navideña familiar.

Asimismo, para el mismo posado, Kate y Guillermo han vuelto a vestir a la princesa Charlotte con el mismo vestido de la tienda vallisoletana M&H que llevó en la misma felicitación navideña de la familia.

Con la felicitación, tanto Fina Ejerique como M&H tuvieron un gran aumento de ventas en ambas prendas.

Los niños vestidos con firmas españolas. | GTRES

Hablamos con Ana Pérez, directora creativa de Fina Ejerique, que nos cuenta que el éxito se ha vuelto a repetir con el cárdigan del príncipe Jorge. Desde que se ha publicado la fotografía hecha por Anne Leibovitz, la firma valenciana ha recibido llamadas y mails de todo el mundo, en su mayoría de Reino Unido, pero también desde México. Actualmente les quedan muy pocas unidades de la prenda e incluso ya existe una lista de espera.

¿Y cómo han llegado los príncipes ha llevar moda española? Ambas firmas creen que puede ser debido a la influencia de su institutriz, María Teresa Turrión Borallo, también española.