Lily James, durante el preestreno de 'Yesterday' en Londres. | Joel C Ryan / GTRES

Novias de verano, Lily James ha llevado el vestido midi con cristales que adoraréis

Burberry firma el diseño que la actriz ha lucido en el preestreno de 'Yesterday'.

Juande Corrales | Woman.es

No solo el asimétrico de Nieves Álvarez es el que querríamos ponernos para casarnos en verano, cada vez son más los looks que les vemos a las celebs sobre las alfombras rojas y ante los que caemos 'in love', hasta el punto de querer organizar una rápida y pronta boda para el próximo julio, y es que... ¡menudo vestidazo ha llevado Lily James en su última aparición!

La eterna Cenicienta está de estreno. La cinta 'Yesterday' donde hace de protagonista ya ha celebrado su preestreno en Londres, y hasta allí que ha ido la actriz británica derrochando, una vez más, el atronador estilo que la caracteriza. Lo ha vuelto a hacer: Lily no ha dejado indiferente a nadie con lo que bien podría ser un look nupcial firmado por Burberry; eso sí, no te esperes un vestido de princesa...

Digno de una Cenicienta moderna (como la de la camiseta de Zara) sería más bien el 'outfit' en cuestión, cuyo vestido midi se trata, en realidad, de un lencero color vainilla con encaje en los tirantes y en el bajo. Ahora bien, esto no es lo más llamativo de esta pieza de la colección Fall 19 de la firma británica: los cristales que llenan de luz a la actriz, convirtiéndola en una estrella fugaz allá por donde pase, van colocados sobre el cuerpo color nude que lleva bajo el vestido (cuello alto + manga larga, seguimos viendo la tendencia que confirmó Sofía Palazuelo), y unos emblemas de Burberry de colores terminan de darle el toque rompedor al diseño, a priori, romántico.

Lily James, con el vestido vainilla de Burberry para una boda de verano. | Ian West / GTRES

La apertura lateral del vestido hace que las piernas se vean infinitas, efecto logrado también gracias a la elección de calzado que ha hecho Lily James. Unos tacones estilo años 20 en plata redondean su estilismo, que solo ha necesitado de unos pendientes de cristal, a juego con las aplicaciones de la prenda, para cerrar esta aparición sobresaliente que nos hace pensar si no habrá tenido ayuda, de nuevo, de su hada madrina...

Lily James posa sobre la alfombra amarilla de la 'première' de su nueva película 'Yesterday'. | Ian West / GTRES

¡Brava, Lily!

Queda claro que tanto en el mundo de las alfombras rojas, como en el de las novias, las pinceladas de color tienen un lugar privilegiado; pero ¿cómo podemos adaptar esto a las tendencias para el día al día? Muy sencillo. Si los 'total white' están llenando tus looks de entre semana, anímate a complementarlos con joyas y accesorios de colores, ¡verás cómo funciona!

Ver 13 fotos

Relacionados