Doña Letizia ha rescatado estos originales pendientes de Coolook.  | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y los zapatos 'low cost' transparentes

Steve Madden firma los zapatos más sorprendentes de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha conseguido agotar unos zapatos transparentes de Steve Madden

La Reina ha presidido en la localidad alicantina de Benidorm el acto de celebración del "Día Internacional de las Personas Sordociegas", organizado por la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España. Este día se celebra en nuestro país desde 2009 para que se reconozca que la sordoceguera no es la suma de dos discapacidades, la sordera y la ceguera, sino una discapacidad única con unas características, identidad y cultura propias que implican muchas más dificultades para este colectivo.

Para su visita a esta ciudad, Doña Letizia ha escogido un conjunto firmado por Hugo Boss. Se trata de una blusa sin mangas en rosa con detalles negros en el pecho y una falda negra con vuelo y cinturilla (muy) marcada. Ambas prendas las ha llevado anteriormente aunque combinadas de diferente forma. Sin embargo, y pese a que su look resulta impecable, hay otro detalle que nos ha conquistado todavía más. Hablamos de los zapatos de tacón negro con tira transparente en el empeine. Una original y sorprendente propuesta que estrenó durante su reciente viaje a Estados Unidos y que pertenecen a la firma Steve Madden. Dicho modelo no supera los 90 euros, aunque para hacerte con ellos debes apuntarte en una lista de espera ya que están agotados en la web de la firma. 

Para completar este peculiar estilismo, Letizia Ortiz llevaba unos pendientes personalizables de Coolook con hojas en dorado viejo y detalles en oscuro. El cuanto al bolso, se ha decantado por una cartera de mano en piel negra con detalle de franja dorada en el cierre de Carolina Herrera. 

Repasamos todos los detalles de una de las propuestas más atrevidas de Doña Letizia, los zapatos con tira transparente en el empeine de Steve Madden que tú también puedes tener.

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar