Letizia Ortiz recicló el vestido de Asos que se enfundó por primera vez el pasado de noviembre. | JCrojas / GTRES

Letizia Ortiz y los zapatos rosas con los que muestra la versión más veraniega de su famoso vestido de flores de Asos

Le Reina ha lucido por tercera vez este vestido de la conocida firma 'low cost'.

WOMAN.ES |I.A.

No cabe duda de que a Letizia Ortiz le gusta sacar el máximo provecho a las prendas y los accesorios que añade a su armario. Muchas han sido las ocasiones en las que la Reina ha repetido 'look', dándole una vuelta con una excelente elección de los complementos Ocurrió, por ejemplo, con el vestido de estrellas que recuperó durante la cena en honor al Presidente de la República de Perú (y que ya había llevado dos años antes) o el conjunto floral de Carolina Herrera que estrenó durante la inauguración de la exposición de Joaquín Sorolla en Londres. Esta mañana lo ha vuelto a hacer... y el resultado no podría ser más redondo.

La monarca española le añadió un toque veraniego con la elección de los complementos en rosa chicle. | JCrojas / GTRES

Letizia Ortiz acudió a la Cumbre internacional de investigación del Cáncer, celebrada en Madrid. Para la ocasión, la monarca española recuperó el vestido de flores de Asos que hizo correr ríos de tinta el pasado noviembre, durante la visita oficial a nuestro país del Presidente de China Xi Jimping y su esposa Peng Liyuan y que, meses después, recuperó durante la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, celebrado en Zaragoza.

Como no hay dos sin tres, la monarca española volvió a recuperar uno de sus estilismos más alabados hasta la fecha. Eso sí, en esta ocasión decidió darle un chute de color a través de los complementos. Así, se decantó por una cartera de mano de ante en rosa chicle y unos 'stilettos' de tacón teñidos en el mismo tono. De esta forma, Letizia Ortiz da con la versión más veraniega de un diseño apto para llevar durante los 365 días del año.

El 'look' elegido por La Reina es perfecto para llevar en esta temporada de bodas, bautizos y comuniones. | JCrojas / GTRES

Sea como fuere, este 'look' es perfecto para ir de evento en evento en esta temporada de bodas, bautizos y comuniones que se nos ha echado encima. ¿La clave? Elegir bolsos con un 'twist' –como todos los que hemos seleccionado para ti– y unos zapatos de tacón asequible. Creénos, a las tres de la mañana tus pies te lo agradecerán. 

 

Relacionados

-->