El maquillaje de Letizia Ortiz en la Inauguración de la Feria del Libro. | GTRES

Letizia Ortiz sorprende con sus pantalones en la Feria del Libro

Doña Letizia y los zapatos por los que suspirarás esta temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz vuelve a dejarnos boquiabiertos con su look, esta vez gracias a los pantalones y los zapatos

Los Reyes junto al Sr. Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República Portuguesa, han inaugurado la 76ª edición de la Feria del Libro de Madrid, un encuentro anual que tiene el propósito de promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros.

Doña Letizia suele estrenar alguna pieza para esta cita, en esta ocasión, ha sido su look al completo. Se trata de un conjunto de color blanco de Sita Murt compuesto por un top de tirantes con peplum y unos pantalones anchos con pinzas. Una arriesgada propuesta que Letizia Ortiz ha sabido defender con soltura. 

Para dar color a este estilismo monocolor, Letizia Ortiz ha escogido unos zapatos de tacón de ante atados al tobillo en color granate. Sencillos pero efectivos, las sandalias nos han conquistado. Además, iban perfectamente combinados con la cartera de mano rígida del mismo tono. El rojo, en todas sus variedades, es el color que mejor le sienta y con el que más arriesga en sus looks. 

En cuanto al pelo y los pendientes, Doña Letizia ha vuelto a llevar la melena suelta, un peinado que le favorece bastante. Sus pendientes son un modelo desmontable de Coolook que mezcla varias piedras de diferentes tonos.

Letizia Ortiz muestra cómo conseguir un look diez combinando blanco y granate. 

Ver 9 fotos