Letizia Ortiz, impecable durante la audiencia a una representación del Consejo Internacional del Teatro Real. | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz vuelve a demostrar que este vestido de Massimo Dutti es el todoterreno que necesitas

Se trata de un elegante vestido blanco estampado con cuadrados de pequeño tamaño en color azul marino.

Clara Hernández | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a recurrir a uno de sus vestidos favoritos para la primavera, esa lista en la que también figuran el vestido arty de Carolina Herrera que la reina utilizó en el almuerzo del Premio Cervantes y que ha repetido en otra ocasión, o el camisero azul marino con estampado de flores de Massimo Dutti que lució hace unos días en los Premios Unicef y, antes, en la exposición de Joaquín Sorolla en Londres. 

Precisamente, también es de Massimo Dutti el vestido con el que nos ha enamorado este viernes durante una audiencia con el Consejo Nacional de Teatro Real en el Palacio de la Zarzuela o en el mes de septiembre, en el trigésimo aniversario de la firma del documento universitario Magna Charta Universitatum. 

Letizia Ortiz recibe a una comitiva del Consejo Internacional del Teatro Real.  | Chema Clares / GTRES

Se trata de un modelo 24 horas, que vale igual para una cena como para una reunión de días, y que además de elegante, con vuelo y con un estampado casi idéntico al que ha mandado sobre todos los demás este año: el de los polka dots (lunares) en blanco y negro

Aunque el vestido de la reina Letizia reemplaza los topos por pequeños cuadrados, y el color de estos no es negro sino azul muy oscuro, el efecto es muy similar al de los vestidos con puntos que han acaparado las calles y bodas esta primavera. La prenda, además, es muy elegante, con manga francesa, largo midi, cuello redondo y falda de tablas. 

Letizia Ortiz luce un modelo perteneciente a la colección primavera/verano 2018 de Massimo Dutti.  | Chema Clares / GTRES

¿También tú has caído rendida ante él? La mala noticia es que el vestido no está disponible ya en la web de Massimo Dutti y está agotadísimo, ya que además se trata de un modelo perteneciente a la colección primavera/verano de 2018 (su precio entonces era de 89,95 euros).  Sin embargo, si los lunares es tu pasión, puedes ver aquí algunas alternativas. 

Como hizo la primera vez que lo lució, Letizia Ortiz ha acompañado el vestido con cinturón azul oscuro y zapatos de tacón destalonados en ante azul marino de Carolina Herrera, así como pendientes de tipo 'crawler' de Gold and Roses, concretamente el modelo Skyline, que tiene un precio de 862 euros en su versión de oro rosa y diamantes blancos.

En cuanto al look beauty, la reina ha presentado un rostro resplandeciente, iluminada y muy bien hidratada. 

Así lució este vestido de lunares Letizia Ortiz por primera vez: 

Ver 3 fotos

 

Relacionados