Letizia Ortiz y su look de las rebajas de Maje para la 'rentrée'.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz vuelve al trabajo con un vestido de tachuelas que hemos encontrado en las rebajas

La reina retoma su agenda oficial tras el verano estrenando el mismo vestido que la primera dama Juliana Awada llevó durante su primer encuentro en Argentina. 

Woman.es

Aunque hace varios días que regresaron de sus vacaciones en Mallorca, Letizia Ortiz y Felipe VI han esperado hasta hoy para retomar sus compromisos oficiales debido a la reciente operación de corazón del rey emérito Juan Carlos I. Y la reina lo ha hecho estrenando un look ideal para la 'rentrée', del que se enamoró hace casi medio año en su visita a Argentina. 

En su primer día de trabajo del nuevo curso, sus Majestades han recibido en audiencia a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), como parte de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución. Durante la reunión con esta plataforma de representación, defensa y acción de la ciudadanía española con discapacidad (que da voz a más de 3,8 millones de personas, así como a sus familias) se han tratado los avances producidos durante estos años en materia de inclusión social. 

Los Reyes retoman su agenda tras el verano recibiendo en audiencia a una delegación del CERMI.  | Chema Clares / GTRES

Para la ocasión, doña Letizia ha lucido un vestido de tachuelas que, pese a este detalle de inspiración 'punk', resulta tan sobrio como elegante. La prenda pertenece a la pasada colección de Maje, una marca francesa que este verano se ha colado en el armario que la reina precisamente gracias a sus vestidos. Este en concreto destaca por su corte 'midi', su silueta en A y su amplia abertura en la falda, que aporta movimiento al conjunto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos este vestido en un acto oficial pues, en el mes de marzo, la primera dama Juliana Awada ya lució este diseño durante el viaje oficial de los Reyes de España a Argentina. Mientras ella eligió unos zapatos de tacón en color negro, Letizia Ortiz se ha decantado hoy por unos salones en azul marino, siguiendo el tono del vestido. 

Ver 6 fotos

Para elevar el conjunto, doña Letizia ha añadido un llamativo anillo de oro y ha acompañado su vestuario de un 'beauty look' favorecedor, con el cabello peinado con las puntas onduladas hacia fuera y un maquillaje de ojos en tonos tierra y labios brillantes. 

Un original anillo de oro completa este look sobrio y elegante de Letizia Ortiz en su vuelta a la rutina.  | Chema Clares / GTRES

La mala noticia es que, en estos momentos, el aclamado vestido de Maje está totalmente agotado y, aunque todavía podemos encontrarlo en la sección de rebajas 'online' a un precio de 147,50 euros, no es posible adquirirlo en ninguna talla. 

Vestido pañuelo con tachuelas, de Maje. Rebajado de 295 a 147 euros.  | D.R.

 

Relacionados