GTRES

Letizia Ortiz celebra el 40 aniversario del Grupo Zeta en Madrid

​Don Felipe y Doña Letizia visitaron la redacción de Woman y saludaron a sus profesionales, uniéndose de este modo a las conmemoraciones por el 40 aniversario de Grupo Zeta.

Woman.es

Doña Letizia y don Felipe vistaron las instalaciones de Grupo Zeta en Madrid y saludaron a todos los profesionales que trabajan en esta sede. La Reina derrochó simpatía durante su más de una hora de visita y se interesó por el trabajo de la redacción de Woman. Los Reyes charlaron distendidamente con los periodistas que allí se encontraban y les preguntaron por el día día de su trabajo.

Para la ocasión, la Reina apostó por su elegantísimo pantalón 'culotte' de napa de Uterqüe con cremallera delantera y lo combinó con una camisa blanca de Hugo Boss y unos salones de terciopleo burdeos de Lodi. Como complementos, un clucth de la Portegna y los pendientes de Coolook. La Reina llegó a la sede de la calle Orduña de Madrid con un elegantísimo abrigo gris perla sobre los hombros.

David Castro

El cariño del Grupo Zeta con doña Letizia es mutuo. La Reina presidió la primera edición de los Premios Woman en 215, y entregó los galardones a la actriz Salma Hayek, a la directora de orquestra Inma Shara y a la doctora María Neira. 

Ver 19 fotos

Tras la vistia a las redacciones, Antonio Asensio Mosbah le ofreció a los Reyes un almuerzo con algunos representantes del Grupo Zeta en el que les entregó una escultura del artista Agustín Ibarrola que simboliza la libertad en general y la libertad de expresión en particular.