Letizia Ortiz con vestido de tweed, de Zara. | Gtres

Letizia Ortiz tiene el vestido de Zara con el escote más favorecedor

En tweed y de largo midi. 

Woman.es

Letizia Ortiz ha regresado a Madrid de su viaje exprés junto al rey Felipe a Gran Canaria para presidir el acto principal del Día Mundial de la Investigación en Cáncer que ha tenido lugar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Al ser un evento formal, la reina ha variado de registro en lo que al look escogido se refiere, ya que ha cambiado el outfit de 'working girl' que lució horas antes en Canarias por un estilo mucho más formal, acorde con las circunstancias de la cita a la que ha acudido en Madrid. 

Aunque no tienen nada que ver ambos looks en su apariencia, sí existe un denominador común en ellos: incluyen prendas que ya ha lucido en ocasiones anteriores. Esto es justo lo que ocurre con el vestido de Zara que ha escogido para acudir al museo que lleva el nombre de su suegra.

El diseño en cuestión, de largo midi, destaca por el escote bardot, uno de los que más favorecen a la reina -no es de extrañar que sea el favorito de 'royals' como Meghan Markle-, y por el tweed, el clásico tejido de temporada invernal que siempre tiene un hueco en los vestuarios de invierno más elegantes, como es el caso del que posee la reina Letizia

Letizia Ortiz con vestido de Zara. | Gtres

Para acompañar el diseño low cost de la firma gallega -se pudo encontrar muy rebajado en las pasadas rebajas de verano-, que la reina estrenó el pasado mes de julio en un compromiso que recibió en el Palacio de la Zarzuela, la esposa del rey Felipe ha querido marcar su cintura con un sencillo y discreto cinturón estrecho en color negro y ha recurrido también a sus zapatos favoritos, unos elegantes salones destalonados de Carolina Herrera en color azul marino.

Un look beauty muy natural, con su melena suelta peinada con raya al medio, y el detalle de la sombra de ojos rojiza, el cual nos recuerda que la reina siempre está al tanto de las distintas tendencias del momento tanto en moda como en belleza, han completado una nueva muestra de estilo de Doña Letizia. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados