De cuerpo ajustado y falda con volumen, esta es una de las piezas más aplaudidas de Letizia Ortiz.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz o cómo combinar con muchísimo estilo vestido y zapatos

La Reina se ha decantado por un look en blanco y negro. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha combinado de forma maestra el vestido en blanco y negro con unos zapatos de piel de los mismos colores. Demostrando así que con este binomio nunca se puede fallar. Para muestra este look.

El Rey ha recibido el premio de la "World Peace and Liberty Award", como reconocimiento al papel fundamental de la Monarquía Parlamentaria española, por su inquebrantable compromiso con el Estado de Derecho, en la sesión de clausura del XXVI Edición del Congreso Mundial de Derecho de la "World Jurist Associations", bajo el lema "Democracia, Constitución y Libertad", como muestra de apoyo a la democracia constitucional española, que se celebra los días 19 y 20 de febrero en el Teatro Real de Madrid.

Con motivo de este homenaje a Felipe VI, Doña Letizia ha lucido uno de sus vestidos más aplaudidos del último año. Se trata de un diseño de color oscuro con rayas blancas, manga tres cuartos, cuerpo ajustado y falda tulipán. Una propuesta de Carolina Herrera New York que estrenó en el primer acto oficial de su viaje a Perú en noviembre de 2018. Para combinar esta impecable prenda, la Reina se ha decantado por los mismos tonos para sus zapatos. Por lo que los stilettos escogidos han sido un modelo de Magrit con la puntera negra y la zona del talón en blanco. Una mezcla de tonos que suele utilizar a menudo, como en su estilismo con el estampado "pata de gallo" que estrenó recientemente. 

En cuanto a los accesorios, destacamos el bolso blanco de Furla, también lo llevó con este mismo vestido, y unos pendientes de diamantes con perlas. 

La Reina ha lucido su melena suelta y lisa, pero a la vista quedaban sus pendientes largos de diamantes y perlas.  | Chema Clares / GTRES

La Reina ha prestado especial atención a su maquillaje. Si bien ha apostado por lo clásico en cuanto al peinado con su melena lisa y suelta, su potente mirada ha acaparado todos los flashes de este evento. Con unas largas pestañas y un ahumado en tonos cobre con destellos de glitter. Todo ello junto a una piel radiante y luminosa. ¿Utilizará la crema hidratante de Meghan Markle para iluminar su rostro? Ya sabemos que ambas utilizan el mismo truco de maquillaje para conseguir ese aspecto buena cara. 

Repasamos el estilismo de Letizia Ortiz en el que combina a la perfección vestido y zapatos. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados