Detalle de la capa del vestido verde de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz con un espectacular vestido capa

Doña Letizia ha sorprendido con un vestido con capa. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes han presidido en Alcalá de Henares (Madrid) el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016, galardones que en esta ocasión han recaído en Carlos Moro González, Axencia Galega de Innovación, Cosentino, Mario Ruiz Rubio y Simon.

El estilo de Doña Letizia para cumplir con su agenda suele ser 'working girl'. Los trajes sastre ocupan un lugar privilegiado en su armario, eso sí, siempre con detalles que marcan la diferencia. Por la noche, o en ocaisones como la de hoy, Letizia decide arriesgar con llamativos diseños. Todavía recordamos su vestido de colores firmado por Nina Ricci y su look en honor a David Bowie. 

Letizia Ortiz, impecable con look rockero, de Nina Ricci Resort 2017. | GTRES

En esta ocasión, Letizia Ortiz ha sorprendido con un espectacular vestido verde oliva de manga larga con efecto capa sobre los hombros. Un diseño que ha estrenado para la ocasión y que ha combinado de forma maestra con unos stilettos de print animal en tonos grises de Magrit con una ligera plataforma en la suela, y una cartera del mismo estampado. Los atrevidos pendientes son brillantes y tipo 'ear cuff'.

Un look perfecto e impecable que además acompañaba con un recogido de raya lateral y moño bajo, y un maquillaje perfecto y sencillo en el que los ojos son protagonistas. Una aplaudida elección que favorece a Doña Letizia.

Ver 11 fotos