Letizia Ortiz recupera su vestido vaquero de Carolina Herrera para inaugurar el nuevo curso de Formación Profesional en Elche.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz recupera el vestido vaquero que comparte con Meghan Markle

La reina inaugura en Elche el Curso de Formación Profesional haciendo un nuevo guiño de estilo a la familia real británica. 

Woman.es

Tras comenzar la semana visitando las zonas afectadas por los recientes incendios en Gran Canaria y regresar a Madrid para participar en un actor organizado por la AECC con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, doña Letizia ha viajado hoy hasta Elche para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2019-2020

Acompañada por la ministra de Educación, María Isabel Celaá, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig y otras personalidades, Letizia Ortiz se ha reunido con profesores, alumnos y empresarios en el IES Severo Ochoa de la localidad alicantina para tratar diferentes asuntos relacionados con las enseñanzas de Formación Profesional y su salidas laborales. 

Salones de tacón y bolso de mano en color rojo completan el look 'denim' de Letizia Ortiz.  | Chema Clares / GTRES

Para la ocasión, la reina ha recuperado uno de sus estilismos más comentados: un vestido denim de Carolina Herrera que, curiosamente, comparte con Meghan Markle. De estilo camisero, corte midi, falda con vuelo y con cinturón a juego, Letizia Ortiz estrenó este vestido el pasado mes de abril durante su viaje oficial a Mozambique. 

Ya entonces llamó la atención la coincidencia de estilo con la duquesa de Sussex pero esta vez resulta igual de sorprendente ya que es el segundo guiño de doña Letizia a la casa real británica en apenas tres días, pues este lunes también se inspiró en Kate Middelton al combinar unos pantalones altos con una camisa de lunares, un look que la duquesa de Cambridge había lucido unos días antes. 

La Duquesa de Sussex apostó por un vestido midi de Carolina Herrera. | Steve Parsons / GTRES

Para completar el 'outfit' de hoy, su majestad ha optado por unos salones y un bolso de mano, firmados también por Carolina Herrera, de color rojo, uno de los tonos fetiche de su armario. El cabello suelto peinado con un ligero volumen y un maquillaje de ojos con sombras rojizas redondean este estilismo ideal para la vuelta a la rutina. 

El año pasado Letizia Ortiz sorprendió con un vestido vaquero para la vuelta al trabajo, apostando por un diseño denim de Hugo Boss el primer día después de sus vacaciones de verano, lo que confirma que para la reina este tejido es imprescindible durante la 'rentrée'. Tomamos nota. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados