La Reina ha lucido un moño bajo de estilo casual.  | GCH / GTRES

Letizia Ortiz con vestido vaquero para "la vuelta al cole"

La Reina vuelve de sus vacaciones con un sorprendente look. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha sorprendido con un vestido de tejido denim para volver al trabajo tras las vacaciones de verano. 

Doña Letizia ha inaugurado, junto a Felipe VI, la feria agropecuaria Salamaq 2018 y la trigésima Feria Internacional de Ganado Puro, que se celebrará del 5 al 9 de septiembre en el recinto ferial de Salamanca. Una cita de referencia para el sector agrícola y ganadero, no sólo de España sino también del sur de Europa. 

Para esta ocasión, supone la vuelta a la rutina tras los meses veraniegos, la Reina ha sorprendido con un vestido midi vaquero con cinturón que estrenó el pasado mes de julio en Oviedo cuando visitó los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Este fue el último compromiso antes de viajar a Mallorca. Este diseño cómodo y casual pertenece a la firma Hugo Boss y cuenta con botones en la parte delantera. Una prenda sencilla y versátil que ha llevado junto a unos salones destalonados con tira en la parte trasera de Carolina Herrera. Confesamos que nos hemos vuelto un poco locas por aquí creyendo que los tacones también eran denim, pero verdaderamente son de ante. 

En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz sigue siendo fiel a los pendientes de doble daga de Gold&Roses. Llamativa resulta la elección de su bolso. Se trata de una cartera de mano en un tono naranja intenso (casi rojo) que simula pitón y pertenece a la firma Ángel Schlesser. 

Doña Letizia ha recogido su melena en un moño bajo informal con raya a un lado. Un peinado natural que ha dotado al look de un aire fresco y sencillo. 

Repasamos, al detalle, el look escogido por Letizia Ortiz para volver al trabajo. Un estilismo en el que ha destacado el vestido vaquero

Ver 9 fotos