Para combinar look en azul, la Reina se ha decantado por unos pendientes rosas y dorados de Tous.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz con un vestido midi estampado de Sandro que ya le habíamos visto a Victoria de Suecia

Las 'royals' se han vuelto locas con este vestido de Sandro. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha estrenado un vestido midi de estampado en tonos azules de Sandro con manga larga que ya ha llevado Victoria de Suecia. Sí, dos miembros de familias reales europeas han caído ante este diseño de la firma francesa. Tras verlo, no resulta complicado descubrir el por qué de esta anecdótica coincidencia. Puede que en anteriores ocasiones tanto la Reina como Meghan Markle hayan lucido diseños de Carolina Herrera muy similares, pero es que esta vez se trata de la misma prenda. 

Doña Letizia ha presidido la entrega de los premios a los ganadores de la XI Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander, una iniciativa que pretende reconocer y premiar proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social y ayudarlas a prosperar.

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha escogido un vestido midi con estampado en tonos azules sobre fondo blanco de Sandro, firma a la que pertenece un impecable diseño de color verde con print de 'cashmere' que la Reina estrenó el pasado mes de diciembre de 2018. Para completar el estilismo del día, se ha decantado por unos zapatos de piel de tacón midi y una cartera de mano a juego, ambos complementos de Magrit. Como elemento diferenciador, destacan unos pendientes dorados y rosas de Tous y un anillo plateado que últimamente no se quita y que pertenece a la firma de joyas Karen Hallam.

Su look nos ha fascinado e investigando sobre él, hemos descubierto en Instagram que este vestido estampado de Sandro lo ha llevado anteriormente Victoria de Suecia. Hecho que no resulta extraño ya que este diseño es perfecto para una cita sofisticada. 

Repasamos el estilismo de Letizia Ortiz

Ver 6 fotos

 

Relacionados