Letizia Ortiz con pendientes de rubíes y diamantes | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz sorprende con un vestido rojo de los años 80 que pertenece a la reina Sofía

Doña Letizia ha recuperado un "lookazo" con el que Sofía triunfó durante un viaje a Dinamarca.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha cogido prestado de la reina Sofía un vestido rojo de mangas con volumen que, tras verlo, desearás con todas tus fuerzas. Es más, seguramente trates de buscar una prenda similar en el armario de algún familiar. 

La ocasión merecía un look digno de admirar, pues la Reina ha presidido la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, impulsados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que se conceden para reconocer el mérito y avalar el prestigio de la Industria de la Moda de España, contribuyendo a su vez a apoyar la política de Estado "Marca España". Una cita en la que siempre suele sorprender con firmas asequibles como Zara, o diseños que no pasan desapercibidos como un look en blanco de Carolina Herrera que nos conquistó. 

Para este 2018, Doña Letizia ha sorprendido con un diseño que, nada más verlo, nos ha traslado a los años 80. La razón ha sido el estilo de la prenda con largo midi, falda con vuelo y manga corta con mucho volumen. Un diseño en un llamativo color rojo que se ciñe a la cadera. De primeras nos ha encantado, pero pronto ha pasado a convertirse en uno de los looks más especiales de Letizia Ortiz. ¿La razón? Este vestido no íbamos a encontrarlo en una de sus firmas de cabecera, no lo firma Hugo Boss ni Felipe Varela, pues pertenece al armario de la reina Sofía. Concretamente, uno que llevó durante un viaje a Dinamarca en noviembre de 1984 y en alguna que otra ocasión durante los años posteriores. 

Para combinar este estilismo, se ha decantado por unos salones de ante rojos de Magrit y una cartera de manos del mismo tono pero con animal print de Carolina Herrera. Bolso que últimamente lleva de manera habitual. 

No es la primera ocasión en la que la vemos con una prenda de la reina emérita. Hace un año, con motivo del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos, Letizia lució también un vestido midi de mangas con volumen. Aunque en aquella ocasión se trata de una pieza en color gris con estampado de finas rayas, también de 1984. 

Repasamos el look años 80 de Letizia Ortiz con un vestido "prestado" de la reina Sofía. 

 

Relacionados

-->