Si algo nos ha sorprendido de su look ha sido el hecho de que haya optado por una coleta alta y que haya dejado el resto de su melena ondulada. Fabuloso. | G3-CAT / GTRES

Letizia Ortiz sorprende de rojo pasión (y con coleta alta) en los premios Fundación Princesa de Girona

Ha confiado de nuevo en Carolina Herrera.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Don Felipe y Doña Letizia han presidido el acto de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2018, unos galardones que convoca la Fundación Princesa de Girona con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores. 

Una cita para la que Letizia Ortiz ha recuperado un vestido rojo plisado con escote de pico de una de sus firmas favoritas, Carolina Herrera. Un diseño que estrenó en septiembre del año pasado en la celebración del 15 aniversario del grupo Vocento. En aquella ocasión, Doña Letizia lo combinó con zapatos negro de Prada. Ahora, la reina le ha dado un giro con unas sandalias de tiras rojas

Además, su peinado también ha causado sensación. Letizia Ortiz ha recogido su melena en una favorecedora coleta alta dejando el resto ondulado.

La reina Letizia ha optado por un vestido rojo de Carolina Herrera que estrenó en 2017. | G3-CAT / GTRES

En cuanto a las sandalias, Letizia Ortiz ha recuperado un diseño rojo de Magrit que lució por primera vez en la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes en julio de 2017.

La reina Letizia se ha decantando por este diseño rojo de la firma Magrit. | G3-CAT / GTRES

Letizia Ortiz se ha decantado por una cartera de mano de estampado animal en rojo y negro

Ver 6 fotos

Un look perfecto para entregar unos galardones que han distinguido a Aránzazu Martínez, María Escudero, Guillermo Mínguez, Pablo Ferrández, José Miguel Bermúdez y a la entidad Article 1.