Letizia Ortiz con pendientes de oro blanco y rubíes | GTRES

Letizia Ortiz se atreve con el encaje rojo de un vestido de Carolina Herrera

Doña Letizia sorprende con un llamativo vestido de Carolina Herrera. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz arriesga y gana con un vestido de encaje rojo de Carolina Herrera.

Hoy era un día especial, los Reyes han presidido la Sesión Solemne de las Cortes Generales que se ha celebrado en el Palacio de las Cortes para conmemorar el 40º aniversario de las elecciones celebradas el 15 de junio de 1977, en las que se eligió el Congreso y el Senado de la Legislatura Constituyente. Una vez finalizada la sesión, Don Felipe y Doña Letizia han inaugurado la exposición "40 años de las primeras elecciones democráticas".

Una fecha como esta merecía un look a la altura. Y Doña Letizia no ha defraudado con un vestido de encaje rojo sin mangas de la colección Primavera-Verano 2017 de Carolina Herrera. De cuerpo ajustado y falda con vuelo.

D.R

Para combinarlo, Letizia Ortiz llevaba unos stilettos de charol de Magrit y una cartera de mano roja. En cuanto a la belleza, la Reina se ha decantado por uno de sus elaborados recogidos bajos que dejaba al descubierto sus pendientes de oro blanco y rubíes.

Un sobrio aunque atrevido look con el que Letizia Ortiz ha vuelto a conquistar con su color que nunca le falla, el rojo.

Ver 11 fotos

 

// Outbrain