Doña Letizia se ha decantado por un favorecedor escote que muestra tímidamente los hombros.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz y el vestido de las rebajas de Zara 2019 con el escote más favorecedor (y su precio es de 20 euros)

Doña Letizia ha lucido un diseño de tweed que tú también puedes tener en tu armario. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz tiene el vestido de las rebajas de Zara 2019 con el escote más favorecedor y cuyo precio es de 20 euros. Una compra que te garantiza el éxito gracias al cuello barco, el tejido y los colores de esta prenda que ya todas hemos incluido en nuestra cesta. 

La Reina, Presidenta de Honor de Santander WomenNOW Summit, el congreso internacional que celebra la diversidad y defiende la equiparación real de derechos entre mujeres y hombres, recibió a una representación de las personas que han participado en la realización del proyecto "Womennow #makeherstory 2019".

Para la ocasión, Doña Letizia ha estrenado un vestido de las rebajas de Zara 2019 que todavía está disponible en la página web de la firma (y en todas las tallas, aunque no prometemos que siga durante mucho tiempo) a un precio de 20 euros. El diseño de tejido tweed, largo midi y en blanco y negro, cuenta con varios botones joya que se abrochan en la parte central y un favorecedor escote barca que deja al descubierto los hombros. Para combinar esta prenda, la Reina se ha decantado por unos zapatos destalonados con un cómodo tacón de Carolina Herrera. 

Vestido tweed botón joya, Zara (19,99 euros). | D.R

Además, Letizia Ortiz ha dejado su melena suelta con unos pendientes en forma de aro como complementos. Una elección que se ha convertido en la guinda de este soberbio look. 

Parece que Doña Letizia mantiene un idilio de amor verdadero con las rebajas de Zara. Desde el vestido de flores que se agotó a las pocas horas de ponérselo a una camisa rosa de encaje cuyo precio era de solo 6 euros. En esta ocasión hablamos de un precio algo más elevado, aunque toda una compra de éxito teniendo en cuenta que se trata de una prenda de tweed con un escote que sienta bien a todas. 

Repasamos el look de la Reina. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados