Espectacular, como siempre. | GCH / GTRES

El sorprendente (y vertiginoso) escote en 'V' de Letizia Ortiz

Su elección más arriesgada hasta la fecha.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Los actos conmemorativos por el 40º aniversario de la Constitución Española continúan y Letizia Ortiz y Don Felipe VI han presidido un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid en el que se ha estrenado, interpretada por el coro y orquesta de RTVE, una pieza musical, encargada con motivo de esta significativa fecha, compuesta por la autora española Iluminada Pérez Frutos.

Para este evento tan significativo e importante, Letizia Ortiz ha vuelto a acaparar todas las miradas al estrenar un vestido azul con falda plisada de vuelo y un original escote bordado con encaje y en forma de 'V'. Una sensual apuesta que favorecía mucho a Doña Letizia.

Los Reyes a su llegada al evento. | GCH / GTRES

La reina Letizia ha querido combinar sus pendientes (las únicas joyas que ha lucido) con el color de su vestido y por eso ha optado por un diseño en forma de lágrima con diamantes y un último eslabón con piedras preciosas azules.

Bellísimo primer plano de Letizia Ortiz. | GCH / GTRES

En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz ha optado por una cartera de mano en color azul, a juego con su vestido. Algo que viene siendo habitual en ella, ya que suele ir siempre bastante conjuntada en cuanto a tonalidades.

Casi se confunde con la falda plisada de su vestido. | GCH / GTRES

La reina Letizia ha vuelto a subirse a unos altísimos tacones de ante y en color azul oscuro.

Detalle del calzado de Doña Letizia. | GCH / GTRES