El bolso de piel negra de Felipe Varela iba a conjunto con la lazada del vestido. | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz vuelve a lucir el vestido con trampa de las rebajas de Zara

Doña Letizia ha llevado una de esas prendas que no son lo que parecen. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha rescatado de su armario el vestido azul de Zara que tiene trampa porque no se trata de tal prenda, ya que en realidad es un mono. Este diseño "trampantojo" estaba disponible en las pasadas rebajas de la firma de Inditex a un precio de 12,99 euros y la Reina lo estrenó el pasado mes de enero de 2019.

Doña Letizia ha presidido la mesa debate "Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad", organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA, con seis mujeres excepcionales que han superado barreras: la artista Lita Cabellut; una piloto del Ejército del Aire, una jugadora de la Selección Española de Rugby, una fontanera, una universitaria de ciencias y una camionera. Esta fundación promueve el desarrollo económico y social, sostenible e inclusivo, de personas en vulnerabilidad que cuentan con actividades productivas.

Para la ocasión, Letizia Ortiz volvió a llevar un mono vestido de Zara en color azul, de largo midi y con una lazada en la cintura de color negro. Este diseño, cuyo precio en rebajas era un escándalo (de barato), cuenta también con el detalle de un volante a la altura del codo. Para combinar esta prenda, la Reina se ha decantado por unos zapatos de tacón de Magrit de un tono muy similar al vestido, y una cartera de mano en negro de Felipe Varela. En cuanto a las joyas, destacamos sus pendientes en forma de mariposas de Elena Carrera. 

Mono vestido plisado cinturón negro, Zara (12,99 euros). | D.R

Que Doña Letizia adora Inditex y las rebajas no es ninguna novedad, varias son las ocasiones en las que ha lucido prendas con descuentos de alguna de sus firmas. Desde una camisa de encaje rosa a una falda de estampado de serpiente de Zara. 

En esta ocasión, ha sorprendido con un vestido con trampa. Y esta vez ha sido muy sencillo desvelar el truco de su look. ¡Fíjate!

Ver 6 fotos

 

Relacionados