Los pendientes en forma de mariposa los firma Elena Carrera. | Chema Clares / GTRES

¿Vestido de mariposas? Así lo lleva Letizia Ortiz

Doña Letizia ha optado por combinar vestido y pendientes de una forma muy peculiar. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha recuperado de su armario un vestido azul con mariposas en las mangas firmado por Bottega Veneta. Una primaveral opción que ha lucido a juego con los pendientes de Elena Carrera. 

Los Reyes han ejercido su papel como presidentes de honor del Patronato de la Fundación Teatro Real  y han sido partícipes de la reunión del día. E​l Teatro Real, según sus estatutos, es una institución que tiene por finalidad la programación y gestión de espectáculos de ópera y, en general, de actividades musicales, líricas y coreográficas en su sede. Corresponden al Patronato todas las funciones necesarias para cumplir los fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Fundación, motivo por el que se reúnen varias veces al año. 

Para la cita, Doña Letizia ha escogido un vestido midi en azul índigo (similar color que su vestido trampantojo de Zara) ajustado por el pecho con escote en uve y falda con volumen. Este primaveral diseño de manga corta cuenta con el detalle de varias mariposas bordadas por la parte de arriba de la prenda y una cinta fina a modo de cinturón. Una prenda que estrenó el pasado mes de marzo de 2018 cuando presentó el proyecto "Digitalizadas" en Santiago de Compostela. Al igual que en aquella ocasión, el frío estaba muy presente, sin embargo, renunció a las medias y a prendas exteriores con las que protegerse de las bajas temperaturas. 

Esta vez también lo ha combinado de manera sublime con accesorios de piel en negro Eso sí, esta vez el bolso no era un tipo sobre, sino el modelo estilo 'lady' de Hugo Boss. Uno de sus básicos. 

Doña Letizia ha optado por el bolso estilo 'lady' de Hugo Boss.  | Chema Clares / GTRES

Otro detalle llamativo de su look de hoy han sido los pendientes escogidos, pues pese a que durante la anterior vez no nos percatamos, Letizia Ortiz combina vestido de Bottega Veneta con sus joyas de oro blanco y diamantes en forma de mariposas de Elena Carrera. 

 

Relacionados

-->