Detalle del vestido rosa y gris de Carolina Herrera de Letizia Ortiz en Sevilla. | GTRES

¿Vestido de otoño en primavera? Así lo lleva Letizia Ortiz

Doña Letizia repite su vestido de pasarela de Carolina Herrera.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha repetido su vestido estampado de Carolina Herrera.

Doña Letizia presidió el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y Media Luna Roja, que en esta edición se celebró en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Cada año, en fechas cercanas al 8 de mayo, día de nacimiento de Henry Dunant, fundador de la Cruz Roja, se celebra el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, con el fin de poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo.

Durante su visita a Sevilla, Letizia Ortiz ha escogido un vestido de manga larga de Carolina Herrera. Esta prenda de estampado a cuadros en tono grises, tiene el detalle de unas flores bordadas en el centro entre las que puede verse un forro más ligero en color rosa que, además, sobresale por la parte de abajo del vestido. De la pasarela al armario de Doña Letizia.

Carolina Herrera - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2016-2017 6 | IMAXTREE

No es la primera vez que lo vemos, pues ya lo escogió para un frío día de marzo en Ávila. En aquella ocasión, llevó los mismo stilettos rosas de Lodi, aunque la cartera y los pendientes son diferentes. El bolso de mano, esta vez, tiene un cierre con una piedra simulando mármol. En cuanto a los pendientes, si hace unos meses prefirió un modelo de Coolook, ahora han sido unas flores, de la firma Yanes, las escogidas.

En cuanto a la belleza, últimamente suele decantarse por esta melena con volumen y echada hacía un lado. 

Pese a que el tejido es más propio de los meses de frío, el tono rosa que se deja ver en el vestido de Carolina Herrera, lo convierten en apto para la primavera. 

 

Ver 9 fotos