Este diseño se caracteriza por su ajustado cuerpo con pequeños botones en la parte central.  | Chema Clares / GTRES

¿Por qué habíamos olvidado este vestido fucsia tan espectacular de Letizia Ortiz?

Doña Letizia ha rescatado uno de esos diseños difíciles de olvidar. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha lucido un vestido fucsia sin mangas, de largo midi y falda con vuelo que está diseñado por Carolina Herrera y que nos ha encantado nada más verlo. Pero, sobre todo, nos ha gustado ver que lo ha combinado con los zapatos de tira transparente en el empeine de Steve Madden. 

La Reina, presidenta de honor del Consejo del Real Patronato, ha presidido la reunión de esta organización y ha entregado los "Premios Reina Letizia 2018", destinados a distinguir a la creación artística que mejor logre representar los valores que acompañan y forman parte consustancial de la discapacidad que, en esta ocasión, ha distinguido, exaequo, a la Fundación AMÁS Social con la película "Campeones" y la Fundación Festival Internacional Teatro Clásico de Almagro.

Una cita con el arte y para la que ha escogido un vestido fucsia de Carolina Herrera que estrenó en su primer día en Nueva Orleans durante su viaje oficial a Estados Unidos. Se trata de un diseño sin mangas, cuerpo ajustado con botones en la parte central, largo midi y falda con vuelo. Una prenda de esas que llenan titulares pero que no habíamos vuelto a ver. Para combinarla, Letizia Ortiz se ha decantado por uno de sus zapatos más impactantes, los mules de ante nude con tira transparente en el empeine que también tiene en color negro y que firma Steve Madden. En cuanto a los complementos, ha llevado una cartera de mano de Magrit en tono rosa bebé y unos pendientes de Tous. 

Pese a que vimos a Doña Letizia luciendo el azul en varias ocasiones durante la primavera y el comienzo del verano, parece que el fucsia es su nuevo tono preferido. Lo vimos recientemente con unos zapatos rosa oscuro que llevó junto al vestido bordado de Asos e incluso unos mocasines de Uterqüe. Lo cierto es que dicho tono resulta de lo más favorecedor para esta época del año. 

Repasamos el look de la Reina con vestido fucsia de Carolina Herrera que ya hemos añadido a favoritos. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados