GCH / GTRES

Letizia Ortiz repite el vestido de flores de Zara que se agotó en horas

Doña Letizia con el vestido de flores que todas llevan. 

Aida Ortega | Woman.es

La Reina ha presidido el acto organizado por la AECC con motivo del "Día Mundial de la Investigación en Cáncer", donde ha entregado las "Ayudas a la Investigación en Cáncer AECC 2017".

Letizia Ortiz ha escogido para la ocasión el vestido de estampado floral de Zara que guarda en su armario desde varias temporadas. Se trata de un diseño de primavera 2016, ajustado en la cintura y los puños, y con largo midi. Doña Letizia lo llevó en julio del año pasado para la entrega de las becas Iberdrola. En esa época, la prenda estaba rebajada y su precio era de 29,99 euros. Sin embargo, a las pocas horas de salir en los medios, este vestido se agotó. 

Lo cierto es que la Reina no fue la primera en llevarlo, este mismo diseño de Zara también conquistó a otras celebrities como Hiba Abouk y Melissa Jiménez

Germán Sáiz

Esta vez, Letizia Ortiz ha combinado el vestido con unos salones de ante en color rosa y una cartera de mano fucsia que pertenece a la firma Adolfo Domínguez. Como complementos, unos pendientes de Tous en verde y rosa.

Doña Letizia vuelve a confiar en Zara con un vestido que enamoró a todas. 

Ver 5 fotos