GCH / GTRES

Transparencias y flores, el sorprendente vestido de Letizia Ortiz que firma Carolina Herrera

Doña Letizia ha estrenado un vestido de Carolina Herrera durante su estancia en Asturias.

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes se encuentran en Asturias con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias 2017.

Anoche ambos presidieron el concierto previo a dichos galardones, y allí vimos a Doña Letizia con un vestido midi en color azul oscuro firmado por Felipe Varela. Sin embargo, para la mañana del viernes, Letizia Ortiz ha cambiado de firma para un nuevo estilismo. 

Ver 9 fotos

Tanto Doña Letizia como Felipe VI han recibido en audiencia a los galardonados en esta edición de los Premios Princesa de Asturias. Para la recepción, la Reina ha sorprendido con un atrevido diseño por la rodilla de gasa y con flores bordadas. Una prenda con transparencias que pertenece a la colección Crucero 2018 de Carolina Herrera, y que podemos encontrar en la web en una versión muy similar. 

Carolina Herrera Resort 2018. | D.R

A los pies, Letizia Ortiz ha llevado sus salones de ante en color granate de Nina Ricci. Zapatos que llevó anteriormente con el vestido de Zara de 50 euros que estrenó recientemente. También ha repetido los mismos pendientes de Tous. 

A la espera de ver su look para la gala de los Premios Princesa de Asturias 2017, Doña Letizia no deja de sorprendernos. 

Ver 12 fotos

 

 

 

  • La Reina ha elegido un vestido de Carolina Herrera muy original.

  • Los Reyes de España ya están en la ciudad para asistir a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias.