Detalle de los pendientes de Chanel de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz vuelve a repetir su vestido preferido de Carolina Herrera

Doña Letizia combina de manera perfecta su vestido preferido de Carolina Herrera. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha encontrado en este vestido de Carolina Herrera a su mejor aliado para un look perfecto.

Los Reyes de España se encuentran de viaje oficial en Gran Canaria, allí han visitado la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN), un centro competente en el sector marino-marítimo que proporciona una infraestructura para el desarrollo de investigación científica y tecnología oceánica de vanguardia.

Doña Letizia ha vuelto a llevar el vestido de estampado floral en blanco y rojo con escote lágrima. Un diseño de CH Carolina Herrera que estrenó el pasado mes de octubre en Asturias, y que lució también durante una visita a Portugal a finales de marzo. Una pieza que favorece a la Reina y a su atlética figura. Eso sí, en las tres ocasiones en la que la hemos podido ver con este vestido, Letizia Ortiz ha variado la manera de combinarlo. La primera vez escogió zapatos en rojo y melena suelta, en Portugal se atrevió con un bolso rosa chicle de Uterqüe y recogido, pero esta ha sido quizás su mejor estilismo. En Gran Canaria ha escogido los stilettos búrdeos de charol firmados por Lodi y una cartera de mano tipo sobre en tono más rojizo. Este color es, sin duda, uno de los que mejor sienta a la Reina.

Al igual que la vez anterior, Doña Letizia ha vuelto a los elaborados recogidos de raya a un lado y moño bajo. Peinado que dejaba todo el protagonismo a los pendientes de Chanel en forma de pluma que hemos visto en varias ocasiones.

Un look perfecto en su primer día de tour por las Islas Canarias. 

Ver 10 fotos