Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz repite su look más 'arty', llamativo y floral (y nos encanta)

La reina ha vuelto a deslumbrar con el diseño de Carolina Herrera con el que nos enamoró en marzo. 

Clara Hernández | Woman.es

Nos deslumbró cuando lo utilizó en la inauguración de la exposición sobre Sorolla en Londres y nos ha vuelto a deslumbrar con la misma prenda este miércoles, poco más de un mes después: Letizia Ortiz ha recuperado el vestido floral y 'arty' de Carolina Herrera con el que ya acaparó titulares en la prensa británica y nacional, que se suele convertir en protagonista en actos generalmente relacionados con las expresiones artísticas y que ha sido considerado por innumerables fans de la moda como "el vestido de invitada perfecto".  

Así, la reina lo ha empleado durante el almuerzo en el Palacio Real en honor a la ganadora del Premio Cervantes, Ida Vitale, y poco después de presidir la gala en la que la poeta uruguaya recogía, emocionada, su galardón. 

Como anteriormente, doña Letizia lo ha combinado con unos zapatos de salón de ante azules de Nina Ricci, asi como con bolso cartera a juego, mientras presumía de melena y maquillaje perfectos. Unos grandes pendientes dorados completaban el outfit.

Ver 7 fotos

En cuanto al vestido, de aire primaveral, es un modelo de manga francesa, falda de vuelo midi y cuello redondo con un llamativo estampado de flores de gran tamaño que combina los colores verde, azul y coral. 

Horas antes, doña Letizia y el rey Felipe hacían entrega del Premio Cervantes, uno de los más importantes de las letras en español, en la Universidad de Alcalá de Henares. La aparición entonces de la reina no cosechaba tantos comentarios por su elección de un dos piezas en color gris y malva compuesto por un abrigo maximalista y un vestido de pecho ceñido con lazada en la cintura también de Carolina Herrera que ya había llevado en noviembre de 2016, sino por su pelo. De nuevo, la reina parecía haber prescindido del tinte y mostraba su cabello con canas y al natural

Doña Letizia ha dejado su melena suelta con raya a un lado y varias canas asomándose de manera muy natural.  | Chema Clares / GTRES

No es la primera vez que la reina simpatiza con esta tendencia a la que se han suscrito, entre otras celebrities, Salma Hayek. Este invierno, su melena se volvía más audaz con unos cuantos cabellos blancos que, poco después, desaparecían misteriosamente (como ha ocurrido ahora). 

Relacionados