Detalle de los pendientes de Chanel de Letizia Ortiz. | GTRES

El vestido estrella de Letizia Ortiz firmado por Nina Ricci

Doña Letizia con la tendencia de la primavera: las estrellas.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz se ha atrevido con una de las tendencias de la temporada: las estrellas.

Los Reyes de España presidieron el acto conmemorativo del 60º aniversario de la Agencia Europa Press. Un evento en el que Felipe VI destacó la importancia del periodismo y la comunicación en la sociedad actual: "Los medios deben seguir siendo un pilar de libertad para la comunicación; e igualmente mantenerse independientes y respetuosos con la pluralidad política y social, defensores de los valores democráticos".

Ver 12 fotos

Para tal ocasión, Doña Letizia decidió arriesgar y sorprender con todo su look. Letizia Ortiz estrenó un vestido de punto gris perla de manga corta y largo asimétrico. Esta prenda, que pertenece a la colección otoño/invierno 2017-2018 de Nina Ricci y que vimos en pasarela, se adorna con pequeñas aplicaciones de estrellas plateadas. Un atrevido estilismo con el que la Reina ha demostrado que sigue las tendencias.

Nina Ricci - París - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 84 | IMAXTREE

Para combinarlo, Doña Letizia llevaba unas sandalias de tacón con tiras en plata de Magrit y un bolso del mismo tono. En cuanto a los pendientes, recuperó las estrellas de Chanel.

Letizia Ortiz con pendientes de estrella de Chanel y vestido de Nina Ricci. | GTRES

Pero no solo su conjunto resultó llamativo, también acaparó miradas su original recogido. Letizia Ortiz le ha dado una nueva vida a su coleta al dividirla en tres partes. Siempre original e innovando en recogidos, esta es la primera vez que la vemos con este peinado.

Doña Letizia brilló cual estrella con este vestido de Nina Ricci. Firma que escoge para sorprender con sus mejores galas, como ya ocurrió el pasado mes de diciembre con un sorprendente diseño en negro con brillos de colores. 

Ver 17 fotos