Detalle del look de Letizia Ortiz en Ávila. | GTRES

El día que Letizia Ortiz mezcló dos estampados en un solo vestido

Doña Letizia ha arriesgado con un vestido de estampado tartán y flores. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y su vestido que mezcla dos estampados diferentes.

La Reina ha clausurado el Congreso Internacional "Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras", cuyo objetivo es el de plantear estrategias y acciones que contribuyan a la igualdad y el empoderamiento de las mujeres con discapacidad, así como erradicar la discriminación y violencia.

Pese a que el acto ha tenido lugar en Ávila, Letizia Ortiz ha optado por un minivestido por encima de la rodilla y de manga larga con estampado de tartán en tonos grises y negros sobre el que habían flores bordadas. Dos estampados diferenciados que se unen en esta prenda firmada por Carolina Herrera y que pertenece a la coleción otoño/invierno 2016, y de donde asoma por debajo una especie de forro de color rosa bebé. Del mismo color que este detalle son los complementos de charol con los que ha combinado esta pieza. Un bolso de mano de Felipe Varela que luce ultimamente de manera habitual, y unos stilettos de Magrit. Como pendientes, Doña Letizia lucía un modelo desmontable de Coolook con piedras de varios tonos.

Sobre el look, Letizia Ortiz ha llevado un abrigo negro de paño con botones delanteros firmado por Hugo Boss. Una prenda exterior clásica que guarda desde hace años en su armario y que contrasta con el diseño militar de Zara que llevó durante la jornada anterior. 

Ver 11 fotos