Detalle del sofisticado peinado de Doña Letizia. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz sorprende con un "vestidazo" de encaje rojo

Doña Letizia continúa con su agenda en Asturias. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha sorprendido con un vestido de encaje rojo firmado por Carolina Herrera

Siguiendo con su agenda en Asturias, los Reyes han recibido en audiencia a los galardonados con las Medallas de Asturias 2018. El acto oficial de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018 será esta misma noche y se celebrará en el tradicional Teatro Campoamor de Oviedo. Esta ceremonia está considerada como uno de los actos culturales más importantes de la agenda internacional.

Mientras esperamos a ver el look escogido por Doña Letizia para dicha entrega de premios, por la mañana hemos podido verla con un estilismo muy peculiar. La Reina ha recuperado de su armario un llamativo vestido midi de encaje rojo sin mangas. Un diseño de cuerpo ajustado y falda con vuelo que pertenece a Carolina Herrera y que estrenó en junio de 2007 durante el 40º aniversario de las elecciones celebradas el 15 de junio de 1977, en las que se eligió el Congreso y el Senado de la Legislatura Constituyente. 

Al igual que en aquella ocasión, lo ha llevado con unos zapatos de tacón en nude de Magrit y los pendientes de oro blanco y rubíes de los cuales sigue sin saberse la firma.

En cuanto al pelo, Letizia Ortiz ha dejado su melena suelta con un sofisticado peinado de raya a un lado y ondas marcadas. Una opción que ha combinado con un sobrio maquillaje en el que destaca su mirada. 

Este look de Carolina Herrera se suma a la lista de aciertos de estilísticos de Doña Letizia durante su semana en Asturias. En esta ocasión, se trata de una arriesgada propuesta debido al tejido y el color del vestido. Pero si algo tenemos claro de la Reina, es que el rojo le favorece especialmente. 

Repasamos su último look. ¿Con qué nos sorprenderá en una de las noches más especiales del año?

Ver 6 fotos