Letizia Ortiz con vestido estampado de Sandro París.  | GETTY

El último de vestido de Letizia Ortiz también es el favorito de las presentadoras

La reina ha dado en el clavo con su último look... pero antes que ella ya lo habían llevado dos presentadoras de nuestra televisión. 

Woman.es

Letizia Ortiz ha causado sensación con su último estilismo, tanto que pocas horas después de su aparición en público, el diseño se ha agotado en la tienda 'online' de su diseñador. Si seguiste la actualidad del pasado jueves, seguro que no pudiste evitar fijarte en la reina y su look de la firma Sandro París: un vestido verde con estampado pañuelo y falda plisada con el que acudió al congreso La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo y a la gala del 80 aniversario del diario Marca, donde, por cierto, coincidió con Sara Carbonero

El look de la monarca fue uno de los temas más comentados del día ya que, además de ser una opción muy elegante para estas fiestas, está rebajado un 30% en la web de la marca, de manera que el precio final ronda los 200 euros lo cual dio como resultado que varias tallas del vestido se quedaran sin existencias en tiempo récord. 

Ver 5 fotos

Pero parece que no solo Letizia Ortiz ha contribuido a la viralización de este diseño sinónimo del 'chic' francés, sino que han sido varias las famosas que han caído rendidas a su encanto en nuestro país, casualmente dos de las presentadoras de televisión más conocidas del momento: Emma García y Patricia Conde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

La por entonces conductora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue la primera en lucir este vestido con estampado pañuelo el pasado mes de septiembre. Pocas semanas después fue la modelo quien lo eligió para grabar su programa de Movistar +. Tanto ellas como la reina optaron por añadir complementos negros para dejar que el vestido brillara por sí mismo y el resultado es excepcional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Esta coincidencia pone de manifiesto no solo la versatilidad de un mismo vestido, que puede ser idóneo para tres mujeres con estilos tan dispares como nuestras tres protagonistas, sino que además evidencia que el vestidor de la reina Letizia contiene una envidiable mezcla de básicos atemporales y prendas en plena tendencia, lo cual convierte su estilo 'royal' en uno de los más seguidos e imitados. 

Relacionados