Para combinar su vestido denim, Doña Letizia escogió una cartera en color azul marino de Carolina Herrera.  | Jesus Briones / GTRES

Letizia Ortiz con el vestido denim de Carolina Herrera que ya llevó Meghan Markle

La Reina confirma que el vestido denim es tendencia. 

Aida Ortega | Woman.es

A su llegada a Mozambique, Letizia Ortiz ha sorprendido con un vestido vaquero, confirmando así que esta es una de las tendencias de la primavera y que, además, comparte armario con Meghan Markle. Sí, como lees, pues la duquesa de Sussex ya lució un diseño similar de Carolina Herrera. 

La Reina se encuentra en África en un viaje de cooperación en la República de Mozambique que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de abril, para conocer el trabajo que la Cooperación Española está desarrollando en Mozambique en las áreas de gobernanza democrática, salud, nutrición y desarrollo rural, así como la respuesta de emergencia para los afectados por el ciclón "Idai". Para su aterrizaje en dicho país, Doña Letizia escogió un peculiar diseño que ya ha llevado anteriormente otra 'royal'. 

La Duquesa de Sussex acaparó todas las miradas. | Steve Parsons / GTRES

Letizia Ortiz optó por un vestido denim de Carolina Herrera con cuerpo ajustado, cinturón para ajustar el diseño a su figura y una falda midi con volumen. Una prenda ideal para la primavera y que ha combinado con unos zapatos de tacón y una cartera de mano de color azul marino de la misma firma. Nada más ver esta nueva adquisición de la Reina, nos ha resultado familiar, pues es el mismo vestido midi con el que Meghan Markle arrasó en un torneo de polo. Aunque el de Doña Letizia es de escote más cerrado. 

Carolina Herrera firma este elegante vestido por el que ha apostado Meghan Markle. | Carolina Herrera

Esta no es la primera vez que ambas coinciden en estilo. Ya en varias ocasiones hemos podido ver como Meghan Markle se vestía como Letizia OrtizDesde soberbios diseños en color rojo a vestidos capa, opción que ambas han llevado como invitadas. Incluso trucos de maquillaje, pues tanto Meghan como Letizia comparten la misma forma de utilizar el colorete. 

En esta ocasión, las dos han coincidido en una propuesta similar, un vestido denim de largo midi de Carolina Herrera. Así lo ha llevado la Reina. 

 

Relacionados

-->