La reina Letizia conversa con el presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra, y Pedro Sánchez.  | Juan Carlos Hidalgo / GTRES

Letizia Ortiz vuelve a brillar con uno de sus vestidos más icónicos

Lo llevó en 2011 cuando todavía era Princesa de Asturias.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Don Felipe y Doña Letizia Ortiz han ofrecido en el Palacio Real de Madrid una cena de gala en honor del Presidente de la República del Perú, Martín Alberto Vizcarra, y la Sra. Maribel Díaz. Un acto social  en el que Letizia Ortiz ha vuelto a deslumbrar por su elegancia y gusto a la hora de elegir estilismo. 

La reina ha lucido un impresionante vestido palabra de honor en muselina y tul gris con bordados florales y falda estilo 'New Look', de Felipe Varela, que llevó hace ahora ya ocho años durante la celebración previa del enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton cuando todavía era Princesa de Asturias.

La reina Letizia brilla de Felipe Varela en la cena de gala con el presidente y la primera dama de Perú.  | Juan Carlos Hidalgo / GTRES

Una creación a la que ha sumado una condecoración, la de la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos, concedida por Ollanta Humala en 2015. En cuanto a las joyas, Letizia Ortiz ha lucido una diadema floral que lució la infanta Cristina en su boda, unos pendientes en forma de flor, regalo de sus suegros con motivo de su boda y una de las pulseras gemelas de Cartier.

Posado oficial en el interior del Palacio Real de Madrid. | Casa Real

Horas antes, Don Felipe y Doña Letizia recibieron oficialmente al Presidente de la República del Perú y a su mujer, en un acto en el que pudimos ver cómo Doña Letizia lucía un modelo de la nueva colección de Massimo Dutti y que seguro que no tarda mucho tiempo en agotarse. Se trata de un vestido de estampado de serpiente, bolsillos de parche con solapa abotonada a la altura del pecho y lazada. Corte evasé, cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal, dos bolsillos laterales, manga larga terminada en puño de tres botones y forro interior. Un diseño de la nueva colección de Massimo Dutti cuyo precio es de 99,95 euros. 

Ver 6 fotos

Un vestido que aderezaba con unos zapatos de ante granate de Lodi y un bolso de mano del mismo tono de Magrit. Como prenda exterior, un abrigo de lana gris de Carolina Herrera. Perfecta.

Relacionados