Detalle de Letizia Ortiz y su vestido verde con capa junto a Felipe VI. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz combina su perfecto vestido capa con zapatos de serpiente con tachuelas

Doña Letizia con complementos de estilo 'punk'. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a llevar el vestido capa en de color verde que nos quita el sueño. 

Los Reyes, acompañados por Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, han presidido el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2016, unos galardones que concede el Consejo Superior de Deportes para reconocer a personas o entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, hayan contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva.

Doña Letizia ha sorprendido con el vestido verde oliva con capa que nos conquistó cuando lo estrenó en febrero de 2017 durante el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016 que tuvo lugar en Alcalá de Henares. En dicha ocasión tratamos de dar (sin éxito) con el diseñador de tan original pieza, y pese a que no hemos cesado en buscarle un dueño, se desconoce quién lo firma. 

En el día de hoy otro detalle nos ha llamado la atención: los complementos. Si para estrenarlo escogió una cartera de mano y unos zapatos de animal print en tonos grises, esta vez ha repetido estampado pero en versión 'punk'. Los stilettos de Magrit cuentan con detalle de tachuelas en el empeine y el talón. Al igual que el bolso a juego con tachuelas en el borde. 

Letizia Ortiz ha dejado su melena suelta con raya a un lado y por ella asomaba un nuevo par de pendientes con dos piedras. 

Seguiremos con nuestra búsqueda del vestido capa más buscado de la Reina. 

 

Relacionados

-->