Rara es la ocasión en la que los pendientes de la Reina no se ven con claridad.  | GCH / GTRES

Letizia Ortiz da en el blanco con un vestido perfecto

El cinturón se ha convertido en la pieza central del look de Doña Letizia. 

Aida Ortega | Woman.es

Tras ver el último look de Letizia Ortiz, podríamos hacer una reflexión sobre el poder que tiene un vestido blanco en los estilismos de verano. 

La agenda de esta jornada ha sido apretada, ya que los Reyes han recibido en audiencia a varias organizaciones. Primero Felipe VI y Doña Letizia recibieron en audiencia a una representación de la Asociación Nuevo Futuro, con motivo de su 50 aniversario, que acudieron al Palacio de La Zarzuela encabezados por su presidenta de honor, Su Alteza Real la Infanta Doña Pilar de Borbón y su presidenta, Josefina Sanchez Errazuriz. Tras esta organización sin ánimo de lucro, le tocó el turno a la Comisión Permanente de Manos Unidas, con motivo de su 60 aniversario, que acudió al Palacio de La Zarzuela encabezada por el obispo de Calahorra, La Calzada y Logroño, y consiliario Nacional de Manos Unidas, monseñor Carlos Escribano Subías y por la presidenta de Manos Unidas, Clara Pardo.

Para cumplir con los compromisos de su agenda, Letizia Ortiz ha escogido un vestido blanco de corte recto, largo midi y sin mangas. Una prenda que se adapta perfectamente a su figura y que favorece especialmente a la Reina. Pese a la sencillez de esta propuesta, destaca el cinturón con detalles de varios agujeros alrededor de él. Para combinar esta impecable pieza, el accesorio escogido han sido unos zapatos de Prada en color maquillaje. 

En cuanto a la belleza, Doña Letizia se ha decantado en esta ocasión por un maquillaje sencillo y por dejar su melena suelta con raya a un lado. Algo que llama la atención es el hecho de que no ha dejado sus pendientes a la vista, algo que hace de manera habitual. 

Repasamos el último look de Letizia Ortiz, estilismo donde el vestido blanco vuelve a demostrar que siempre es una pieza ganadora. 

Ver 9 fotos