Letizia Ortiz en Japón con traje verde y semirecogido. | GTRES

Letizia Ortiz llena Japón de color con su traje verde

Doña Letizia apuesta por un look a un solo y sorprendente color. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz sorprende con un look todo en verde en Japón.

En la cuarta jornada de los Reyes de España en Japón, ambos han viajado en el tren bala hasta la ciudad de Shizuoka junto a los Emperadores del país Nipón. Allí han visitado el Centro de Estudio, Concienciación y Prevención de Catástrofes Naturales provocadas por movimientos sísmicos. También han visitado el Templo Sengen Jinja.

Este parece ser el viaje de Doña Letizia, pues la Reina no ha dejado de sorprender con sus looks en cada una de sus apariciones. Desde su llegada al aeropuerto de Tokio con una falda de cuero, hasta su Felipe Varela rojo o el conjunto de terciopelo de Armani Privé que lució durante una cena con el primer ministro japonés.

Letizia Ortiz con un espectacular vestido negro. | GTRES

En esta ocasión, Letizia Ortiz ha apostado a un look todo en color verde claro. Un traje de chaqueta con falda lápiz y detalles de seda en mangas y bolsillos. A los pies, unos stilettos de Magrit con una ligera plataforma del mismo tono.

Doña Letizia llevaba su melena ondulada con un semirecogido. Los pendientes, un detalle que Letizia no deja al azar, eran las joyas con forma de rama en plata firmados por Chanel. 

Ver 9 fotos