Letizia Ortiz con pendientes ne forma de flor de Yanes. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz, transparencias y estampados con vestido de Carolina Herrera

Doña Letizia vuelve a optar por uno de sus vestidos preferidos del invierno. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz vuelve a llevar uno de sus vestidos preferidos de Carolina Herrera. 

Los Reyes han acudido a la entrega de los Premios Fundación Víctimas del Terrorismo 2017. Allí, no solo han entregado galardones sino que, además, el Rey ha recibido el Premio en Defensa de los Derechos Humanos Adolfo Suárez, como reconocimiento del colectivo de víctimas a la proximidad y cercanía que la Corona siempre ha mostrado con las víctimas de la barbarie terrorista.

Doña Letizia ha optado por el vestido de estampado tartán en tonos grises y con detalle de flores semitransparentes en el centro que dejan al descubierto el forro interior de color rosa. Un diseño que vimos en pasarela de la mano de la colección otoño/invierno 2016/2017 de Carolina Herrera, y que la Reina estrenó el pasado mes de marzo de 2017 en Ávila. Más tarde, volvió lucir este mismo vestido. 

Carolina Herrera - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2016-2017 6 | IMAXTREE

Para resguardarse del frío de la capital, Letizia Ortiz llevaba un abrigo recto negro de Hugo Boss que combinaba con medias y zapatos del mismo color. Destacables son su pendientes en forma de flor de la firma Yanes y la cartera de mano en rosa de Magrit. 

Este vestido de Carolina Herrera es uno de los preferidos de Letizia Ortiz

Ver 8 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar